Hermandad del Buen Remedio

Gracias por vuestro apoyo, cariño y sensibilidad

Queremos daros las gracias a todos. A todos, desde esta Hermandad, por las innumerables demostraciones de cariño recibidas tras la muerte el pasado viernes de nuestro hermano Víctor Castro Melero.

  Nada más conocerse la noticia nos consta que las muestras de condolencia a la familia fueron muchas. Nosotros, el Buen Remedio, quisimos hacerle un pequeño homenaje publicando en nuestras redes sociales un vídeo donde se le veía haciendo lo que más le gustaba en esta vida, ayudar a nuestra Hermandad. En él aparecía un trocito de ese acto tan íntimo que es fundir la cera. Cerca de 5.000 reproducciones en apenas cuatro días dan una idea del grandísimo afecto que todos le teníamos.

  Por eso ahora, cuando han pasado unos días, queremos daros las gracias a todos, particulares, cofradías y hermandades, que con cariño y sensibilidad habéis hecho público vuestro pésame y os habéis sumado al inmenso dolor que para nosotros ha supuesto la desaparición de alguien tan significado en nuestra corporación.

  Gracias, nuevamente a todos. Y recordaros que el funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar el próximo viernes día 20 de abril, a las 21:00 en la iglesia de San Miguel. Allí, una vez más, podremos rezar por él en la seguridad de que Dios ya lo tiene en su Gloria.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: